Los mejores detalles para celebrar bodas originales

Los mejores detalles para celebrar bodas originales

Organizar una boda es mucho más que celebrar una unión que comenzará con un “sí quiero”. Es toda una celebración que pondrá el punto y final a un noviazgo y que dará inicio a un matrimonio que tendrá una nueva historia que contar. Un nuevo capítulo en común en la vida de dos personas que ya han compartido mucho.

Por ese motivo, no nos debería de sorprender que a la hora de organizar una boda los trajes que llevan los novios sean solo uno de los muchos detalles que se tienen que tener en cuenta. Sobre todo si queremos que nuestra boda sea mucho más, que sea un recuerdo que todos tengamos en nuestra memoria incluso cuando ya haya pasado mucho tiempo desde la celebración de la misma.

¿Buscas sorprender con la celebración de tu boda? Entonces estos consejos son para ti

Todos sabemos que las cosas verdaderamente importantes de esta vida residen en los pequeños detalles. Una serie de características que marcan la diferencia entre una celebración estándar y una celebración como la que buscamos. Pero, ¿cuáles son esos detalles a la hora de celebrar una boda de lo más original?

  • Saca tu lado más infantil: ya hemos dicho que una boda es la continuación de una historia que no ha hecho más que empezar. Una historia que traerá muchas alegrías e ilusiones, como cuando éramos pequeños. Así que, ¿qué mejor que amenizar la velada del cóctel o de la fiesta con golosinas?. Al fin y al cabo estamos en una boda por lo que lo dulce tiene que estar presente en todo momento. Podemos coger ideas gracias a las secciones de la web de  https://www.superchuches.com, por ejemplo. Donde encontraréis un sin fin de gominolas de todo tipo.
  • Food trucks: admitámoslo. Los banquetes de boda tradicionales ya no están de moda. No es que no sea una buena forma de celebrar esta unión pero seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez por qué este tipo de banquetes no empiezan y terminan en el cóctel. En un ambiente mucho más distendido, picando de diversos platos mientras vamos de una conversación a otra y podemos disfrutar de la compañía de todos los invitados. Por ese motivo, cada vez son más las personas que deciden contratar food trucks para su celebración. Literalmente, “camiones de comida”, donde los invitados podrán disfrutar de diferentes platos y cocinas. Algo informal pero original y que sin duda gustará a todos los que se unan a nosotros en este gran día.
  • Espectáculos variados: una boda es una celebración así que no pueden faltar los espectáculos en ella. Tú eliges qué tipo de espectáculo prefieres: mimos, banda de música, magos, etc., al igual que el momento en el que quieres que aparezcan. Normalmente el cóctel es una buena opción aunque también puede serlo la recepción de los invitados o bien cuando la celebración esté finalizando, para que todos se queden con el mejor sabor de boca antes de volver a su casa con el recuerdo de una boda inigualable.
  • Escribir unos votos diferentes: nada mejor que demostrar tus sentimientos que con unos votos que reflejen solo lo que tú y tu media naranja sabéis, lo que habéis vivido y todo lo que os espera por vivir. Un detalle que solo las parejas entienden y que puede ser un momento ideal para dotar de originalidad a nuestra boda.
  • Globos personalizados: antes ya hemos hablado de la importancia de darle un toque divertido a nuestra celebración por medio de chucherías, espectáculos, etc. Pero no hemos mencionado otra posibilidad como son los globos personalizados. Con diferentes formas, tamaños y colores, los globos son el complemento perfecto para nuestra celebración y sin duda alguna una opción de lo más original.

Internet: el gran aliado para cualquier celebración. También para una boda

Por último, no podíamos olvidarnos de hablar de Internet como el mejor recurso a nuestra disposición para celebrar cualquier evento. Y, como no podía ser de otra manera, también será la mejor opción para todos aquellos que quieren organizar una boda. Portales como Bodas.net o Zankyou os pueden ayudar a definir todas las ideas para la boda de vuestros sueños.

De hecho, ya hemos comentado antes algunos ejemplos en los que se ve claramente la utilidad de Internet, como en el caso de las chucherías o bien a la hora de comprar globos personalizados.

Al fin y al cabo, en la red no solo encontraremos las mejores opciones a nuestra disposición sino que muchas veces esas opciones serán las más económicas. O incluso también podremos leer los testimonios de otras parejas que ya hayan celebrado su boda para coger más ideas.

Como podemos ver, las bodas ya no son las celebraciones aburridas de antes. Las bodas ahora son un evento original, único e irrepetible que nadie se querrá perder.